-MPA-

Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El programa tiene como objetivo integrar los procesos creativos del estudiante, dentro de un ambiente de formación intensivo para el desarrollo y profesionalización del mismo, en un entorno académico propositivo y estimulante, a través de un planteamiento fundamentado en la creación a partir de la experiencia.  Todo esto desde una perspectiva contemporánea que privilegia las prácticas de producción artística y las habilidades analíticas como procesos de generación de conocimiento.

- Cuenta con la voluntad de profundizar y desarrollarse en el ámbito creativo de la producción artística.
- Demuestra antecedentes en la concepción y práctica artística, suficientes para ingresar al nivel de maestría.
- Posee un amplio referente cultural, particularmente en la disciplina en la que busca desarrollarse.
- Muestra aptitud concerniente a la producción e investigación artística.

Entérate del plan de estudios, docentes y los requisitos para estudiar una maestría especializada en producción artística para profesionales de las artes. La universidad promueve un enfoque integral del arte, la creatividad, la funcionalidad y la creación artística.

INFORMACIÓN:

Secretaría de Investigación y Posgrado
Coordinación de Posgrado
C.M.A. Evelyn Girón Velázquez
Teléfono: 439-18-50  ext. 4448
e-mail: fa.posgrado@uach.mx

Fecha de publicación: 2018-12-19 13:18:27
Fecha de actualización: 2022-06-03 12:37:12
URL de este artículo: /investigacion_y_posgrado/2022/06/03/maestria_produccion_artistica/