EGRESADOS

La Unidad de Seguimiento de Egresados de la Facultad de Artes en colaboración con sus egresados realiza periódicamente estudios de Satisfacción y de Seguimiento con la finalidad de detectar áreas de oportunidad que promuevan cambios de desarrollo integral, atendiendo las necesidades actuales del campo laboral y profesional con impacto en sus egresados y las futuras generaciones. Es por ello que actualmente la Dirección de Extensión y Difusión está elaborando una página que permita a los egresados de las diferentes Unidades Académicas acceder a los documentos con fines de consulta.

Actualmente se encuentra a su disposición el Sistema Integral de Seguimiento de Egresados (SISE) con la intención de mantener comunicación, actualizar datos, hacer publicaciones de interés como cursos, talleres, eventos, convocatorias entre otros.

¿Cómo acceder al SISE?

Tienen acceso aquellos alumnos con estatus de egresados o pasante.

En el campo usuario, ingresa tu correo de la UACH omitiendo la parte de “@uach.mx”, por ejemplo: a221020.

La clave de acceso será la misma que usas regularmente para acceder a los servicios de la UACH (SEGA, correo, etc.)

En dado caso que no cuentes con tu clave comunícate al Tel. (614) 439-18-24 Ext. 1716

Dudas o comentarios

egresados_fa@hotmail.com