Gracia Doré Luévano Rodríguez

Semblanza

Chihuahua, Chih. Octubre 1990. Expone de forma individual la serie Registro cotidiano (Galería Artefacto, Chihuahua, 2013).
Entre sus exposiciones colectivas destacan la selección del VI Premio IILA-FOTOGRAFIA La Ausencia y la Fotografía (MACRO – Museo d’Arte Contemporanea di Roma, Roma, 2013.) Gráfica alterna (Mezanine del Congreso del Estado de Chihuahua, 2010), Forma y color (Mediateca Municipal de Chihuahua, 2011), así como piezas dentro de la Primer Bienal Ángel Zárraga (Museo de Arte Contemporáneo, Durango, Coahuila) itinerante en diversos museos y galerías en el país (Galería del Icocult, Coahuila; Mezanine del H. Congreso del Estado de Chihuahua; Casa de la Cultura de Nuevo León; Centro Cultural Tamaulipas) Incluyendo la selección de Migrarte El paisaje del migrante (exponiéndose en El museo del ferrocarril, Oaxaca).
Concluye la Lic. En artes plásticas en la Facultad de Artes de la UACH Realiza parte de sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fecha de publicación: 2015-08-04 11:52:24
URL de este artículo: /extension_y_difusion/2015/08/04/gracia_dore_luevano_rodriguez/