Mátame de Risa

De la autoría de Karin Valecillos, es una obra teatral a la que se le dio vida en el año 2007, surgida en base a un proyecto escolar, el cual debido a su calidad y el hecho de ser apta para todo público, fue más allá de un salón de clases.

Una divertidísima pieza teatral que aborda los valores familiares como base, ha logrado llegar de una manera poco convencional pero efectiva al corazón de muchas familias Chihuahuenses, superando incluso las propias expectativas del grupo.

Cuenta la historia de un niño perteneciente a una familia de payasos, el cual se avergüenza de ellos, sobre todo frente a su profesora de la escuela, la Señorita Mesopotamia, una mujer que desde niña aborrece a los personajes con nariz roja y que no sabe que su alumno, David, convive diariamente con los tan odiados payasos.

Autor: Karín Valecillos
Género: Comedia
Clasificación: A
Duración de la Obra: 70 minutos

Requerimientos de Audio: Reproductor de CD de audio. Una línea para audio (de DVD a bocinas del teatro)

Requerimientos de iluminación: Tres especiales color ámbar. Luz ciclorama. Ambiente conformado por ámbar, azul y rojo.

Nota importante: El espectáculo fue adaptado para su presentación en cualquier espacio, ya sea abierto o cerrado, es por eso que se puede prescindir de cualquier elemento de iluminación sofisticado, dejando en claro la necesidad de una iluminación adecuada para el buen desempeño de la función.

Contacto: mayar27@hotmail.com
                  439-18-50 ext. 4441