Mercedes Rosas Mendoza

Semblanza:   Egresada de Facultad de Artes Plásticas, de la UACH A participado en exposiciones colectivas como; en Casa Sebastian “RINCONES “, en “DISENO BASICO”  Galería del Café  IBART   en “RED  GRAFICA “   en la  Quinta Gameros, "EXPOTENDEDERO", “TAN SENCILLO COMO ESTO”  Vestíbulo de EL HERALDO . “ CONTEMPO” Galería del  Café , Exposición Colectiva de Maestros y Alumnos, dentro del mes de la Grafica en la Galería del Café y Jardines de la Facultad de Artes.

Descripción de obra: El titulo; “Escenas Cotidianas” explica en esta colección pictórica lo espacial, el lugar destinado para la representación de lo cotidiano, lo diario o frecuente. Como decir de modo coloquial: “Es el pan de cada día” Es una abstracción con referencia de la realidad, la artista,  crea la obra evocando los elementos que ella percibe en nuestra sociedad.

Información:
Patricia Márquez