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Procediemiento de Recepción de Documentos de Primer Ingreso Campus Chihuahua

El periodo de entrega de documentos y pago para la inscripción de alumnos para la Facultad de Artes Campus Chihuahua será el 1 de Agosto de 2011 en las Instalaciones del Centro de Idiomas de la Dirección Académica, ubicado en:

Campus Universitario I
Antiguas instalaciones de la Facultad de Ingeniería
En un horario de 8:30 a 10:00 hrs.

ENTREGA DE DOCUMENTOS Y PAGO PARA INSCRIPCIÓN

Presentar los siguentes documentos en original

- Acta de Nacimiento

- Certificado de secundaria
- Certificado de Bachillerato
- CURP (sin enmicar o copia legible en tamaño carta)

IMPORTANTE: Si aún no cuentas con Certificado de Bachillerato, presenta una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CUSRSASTE Y APROBASTE LA TOTALIDAD DE MATERIAS (SIN ADEUDO DE MATERIAS), especificando la fecha en que lo rcibirás.

NOTA: No se recibirá papelería ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación y si aún adeudas en el bachillerato o preparatoria.

Inscripción Académica en tu Facultad (ASIGNACIÓN DE HORARIOS).

Inicia el día 8 de Agosto de 2011 en cada facultad de acuerdo a su programación.

Fecha de publicación: 2011-07-26 11:50:54
Fecha de actualización: 2019-06-07 08:59:00
URL de este artículo: /extension_y_difusion/2011/07/26/procedimento_documentos/
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