La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia mañana miércoles 9 de enero el periodo de recepción de documentos y pago de inscripción para alumnos de nuevo ingreso. En las diferentes sedes foráneas se iniciará el próximo lunes 14.
Revisa el calendario y procedimiento aquí.
La recepción de documentos para los campus Chihuahua se realizará en las oficinas de la Dirección Académica, ubicadas en la antigua Facultad de Ingeniería, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.
El requisito es que acuda personalmente el interesado con una identificación con fotografía y presentar los siguientes documentos en original y copia:
Acta de Nacimiento
Certificado de Secundaria
Certificado de Bachilleres
CURP.
Es importante destacar que si aún no cuenta con Certificado de Bachillerato, podrá presentar una CONSTANCIA QUE ACREDITE QUE CURSÓ Y ACREDITÓ LA TOTALIDAD DE MATERIAS, especificando la fecha en que lo recibirá.
NOTA: No se recibirá papelería, ni se autorizará prórroga de documentos sin constancia de terminación, y si aún adeuda materias de preparatoria o bachillerato.
La inscripción académica para nuevo ingreso será el día 21 de enero, según la programación de cada Facultad.
Los alumnos aceptados al semestre selectivo de la Facultad de Medicina aún no realizarán la entrega de documentos a la Dirección Académica, sino hasta finalizar el semestre selectivo; por lo que asistirán a realizar dicho proceso en el mes de agosto, una vez que sean aceptados en los programas educativos ofertados en la Unidad Académica.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Jueves 10 de enero.
13:30 a 14:00 Facultad de Artes
INSCRIPCIONES
Lunes 21 de enero. 1er Semestre
REINGRESO
Martes 22 de enero. 3er y 4to Semestre
Miércoles 23 de enero. 5to y 6to Semestre
Jueves 24 de enero. 8vo Semestre
Viernes 25 de enero. 10 y 12 Semestre