Maestría en Artes

La Maestría en Artes es un programa de posgrado que tiene como propósito formar profesionales de alto nivel académico, mediante la construcción de conocimientos y la aplicación de las ciencias que fomenten la creación y producción artística, para contribuir al desarrollo del arte, la cultura y la educación.

Objetivos Particulares
1.Conocer y desarrollar habilidades para crear e innovar en la producción en las artes.
2.Conocer y aplicar principios y fundamentos de la investigación en artes.
3.Aplicar estrategias didácticas sustentadas en teorías y métodos del proceso de enseñanza aprendizaje, en el campo de las artes.
4.Realizar análisis y crítica de las artes, con base en teorías avanzadas.

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pone al alcance la información académica y administrativa relevante tanto para aspirantes, estudiantes, profesores y público interesado en el Programa de la Maestría en Artes.

INFORMACIÓN:

Secretaría de Investigación y Posgrado